Temaikén

    Turismo La Plata le garantiza el traslado y la comodidad de asegurarle su regreso a la Terminal de La Plata luego de haberse realizado el paseo, asimismo, en este programa se incluye la entrada al parque temático, sólo resta que usted disfrute plenamente de una experiencia única...

 

Abrir Tabla de Salidas de Miniturismo: Fechas y Precios
 

A sólo treinta minutos de Buenos Aires, en Escobar, se encuentra éste increíble predio, hábitat de más de   200 especies: Peces de mar, de río, moluscos, mamíferos de distintas especies, reptiles y aves componen un paisaje único mezclándose con la flora típica de sus hábitats naturales. Entre sus destacadas atracciones se encuentran:

  Un increíble Acuario que recrea parte del Litoral marítimo de la Patagonia, un río de la Mesopotamia y un sector oceánico, donde los visitantes pueden observar a pocos centímetros de distancia nadar a los tiburones.

Un cine 360° compuesto por ocho pantallas que envuelven al espectador.

Centros interactivos provistos de modernos recursos tecnológicos que invitan a los visitantes a tomar conciencia sobre las acciones que cada uno puede asumir para preservar el medio ambiente.

Sector Patagonia: éste brinda un increíble encuentro con esta región Argentina y su fauna silvestre.